ANASTACIA BEVERLY HILLS

DIPBROW GEL ANASTACIA BEVERLY HILLS

 

DESCRIPCIÓN

 

DIPBROW® Gel es un gel para las cejas de alta pigmentación con una fórmula duradera a prueba de agua para que las cejas se vean más pobladas y definidas.

Al igual que DIPBROW® Pomade en presentación de gel, el DIPBROW® Gel realmente rellena las cejas y proporciona una cobertura completa con el beneficio de color profundo. La fórmula única se adhiere a los vellos de la ceja, crea una apariencia abundante y se seca hasta llegar a un terminado mate perfecto.

¡Hola chicos! Hoy estoy compartiendo mi reseña del gel DIPBROW de Anastasia Beverly Hills. Cuando vi que ABH lanzaba un gel para cejas teñido, supe de inmediato que lo iba a recoger. Me encantan sus productos para la frente, y he estado usando el Brow Wiz desde la escuela secundaria. Hay una amplia gama de tonos, que coinciden con su gama Brow Wiz. Tengo el tono medio marrón.

 

El uso de un gel para cejas teñido requiere un tiempo para acostumbrarse. Esta fórmula es muy húmeda, por lo que es bastante fácil de ponerla accidentalmente en la piel. Sale bastante fácilmente con algún removedor de maquillaje si lo haces mal. Un pro para esta fórmula húmeda es que se puede usar con un pincel en la piel para una apariencia más detallada. Otro problema con la fórmula húmeda es que tarda aproximadamente un minuto en secarse completamente. El tiempo de secado fue más largo que su gel de cejas claras.

 

Probé el gel de cejas de tres maneras diferentes. Primero lo probé por sí mismo, sin ningún otro producto para la frente debajo. El gel hace que mis cejas se vean más gruesas y llenas. Una vez que tuve la mano de usar un gel tintado, pude quitarme las cejas rápidamente para lograr un aspecto más natural. Si eres fanático de las cejas esponjosas, realmente te gustaría usar el gel de esta manera. Mi único problema es que tengo algunos puntos de calvicie en las cejas, y este método no los cubre.

 

La segunda forma en que utilicé esta frente fue para configurar mis cejas después de rellenarlas. Este es mi método favorito de usar el gel. Pasando rápidamente mi lápiz de cejas primero, puedo llenar todos mis puntos calvos. Ir con el gel hace que se vean más gruesos y llenos.

El último método que probé fue colocar el gel para las cejas y luego tratar de llenar mis cejas más tarde. Esto no funcionó. Las cejas estaban muy fijas, por lo que fue difícil pasar un lápiz por detrás. Solo hizo que mis pelos fueran en direcciones extrañas. Entonces, si eres como yo y tienes manchas calvas en tus cejas, rellénalas primero y luego aplica el gel.

 

Este gel para cejas hace un trabajo increíble al colocar mis cejas en su lugar, al igual que su gel transparente. Me siento como un gel, de manera similar a como puedes sentir el gel en tu cabello normal. Duró todo el día, a diferencia de mi lápiz, que se desvanece, este gel se veía igual todo el día.

VEREDICTO FINAL

Me gusta el Dipbrow Gel y estoy feliz de haberlo conseguido. ¿Recomendaría el producto? Este es un gran gel para cejas, y creo que geles para cejas similares probablemente tienen pros y contras similares. Si estás interesado en obtener un gel para cejas, creo que este sería un gran intento. Creo que realmente se trata de una preferencia personal hacia las cejas que determinará si le gustaría o no este producto. Definitivamente voy a seguir utilizando este gel.

Y esa es mi reseña completa del gel DIPBROW de Anastasia Beverly Hills. ¡Me encantaría saber si ustedes han probado este producto y sus pensamientos al respecto! Déjame saber en los comentarios abajo!

beautyisa.com

 

¿DÓNDE LO BUSCAS?

Sephora México

2 Comentarios

Deja tu comentario

Ingresa lo que estás buscando y presiona enter