BELLA COSTEÑITA HAUL STILA COSMÉTICOS

STILA VIVID &VIBRANT SHIMMER & GLOW SOMBRA LIQUIDA 2018

 

beautyisa.com

 

DETALLES

Brilla y brilla con la Sombra de Ojos Líquida Shimmer & Glow de Stila: un color rico y hermoso con un brillo de alto brillo, ¡menos el brillo!

La base translúcida llena de perlas ofrece un uso versátil. Aplique una capa transparente para el día o una capa adicional para el drama nocturno. Una fórmula verdaderamente única: más del 40% de agua proporciona una sensación refrescante y un color suave. La base adhesiva, no pegajosa, no transferible significa una caída mínima, ¡no se necesita imprimación!

pinterest beautyisa.com

INGREDIENTES

INGREDIENTS: WATER/AQUA/EAU, MICA (CI 77019), ALUMINUM CALCIUM SODIUM SILICATE, SILICA, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, SQUALANE, POLYSORBATE 60, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, GLYCERIN, TRIETHANOLAMINE, TIN OXIDE, CARBOMER, SORBITAN ISOSTEARATE, HEXYLENE GLYCOL. (+/-) TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77499), CARMINE (CI 75470). *CONTAINS CARMINE AS A COLOR ADDITIVE.

 

instagram beautyisamx

Compré sombra liquida de Stila Vivid & vibrant shimmer & glow en el tono mystery con la tienda virtual bella costeñita y su precio $400.00 MXN.

Stila Vivid & Vibrant Shimmer & Glow Liquid Eyeshadow  es una nueva gama de sombras de ojos de crema brillante que se lanzaron en seis tonos para el otoño de 2018 y son un compañero de los Duos de sombras de ojos Stila Vivid & Vibrant que también se lanzaron recientemente.

Solo para aclarar que la Sombra de ojos líquida Glitter & Glow es MUCHO diferente a la Sombra de ojos líquida Shimmer & Glow. Creo que es un poco confuso la forma en que Stila los comercializa a veces.

facebook beautyisamx

Shimmer & Glow Liquid Eyeshadow es más una sombra de ojos en crema tradicional con mucho más pigmento en comparación con la fórmula Glitter & Glow que es más brillante y tiene menos pigmento. Si tuvo problemas con Shimmer & Glow Liquid Eyeshaow y no fue una fórmula que le gustó o disfrutó usar o incluso sintió que era demasiado brillante, es posible que desee probar esta fórmula, ya que en mi opinión es más una sombra de ojos en crema tradicional.

 

beautyisa.com

 

Stila otoño 2018 es un poco repetitivo en cuanto al tono ya que los seis tonos lanzados en la fórmula de Sombra de ojos líquida Shimmer & Glow también están disponibles en seis nuevos dúos de sombras de ojos.

Quiero decir que los colores son idénticos entre sí. Supongo que Stila pensó que tal vez los utilizarías por capas, pero honestamente, puedes comprar fácilmente el tono que presento en esta revisión, Vivid Mystery, ya sea en la fórmula de sombra de ojos en crema o en polvo y obtener el mismo aspecto.

Realmente no hay necesidad de comprar ambos. Puede aplicar una capa que crea un cierto nivel de intensidad, pero la intensidad no es tan dramática que no se puede lograr fácilmente simplemente aplicando más producto y no necesariamente ambos productos al mismo tiempo si eso tiene sentido. Esto no es una desventaja en la fórmula, ya que ambos productos tienen excelentes texturas, pigmentos y desgaste.

beautyisa.com

Por extraño que parezca, probablemente me hubiera gustado más si introdujeran seis nuevas sombras de ojos líquidas Shimmer & Glow en los mismos tonos ya que el pigmento es un poco más transparente y funcionarían mejor como adornos de sombra para los dúos de sombras de ojos que se lanzaron.

De cualquier manera, no importa la fórmula que elija, esta colección fue estelar por todas partes.

La sombra de ojos Stila Vivid & Vibrant Shimmer & Glow Liquid en Vivid Mystery es el tono que tengo para revisar hoy. Este es totalmente mi tipo de sombra! Es un cálido marrón dorado con un acabado líquido similar al metal que tiene un destello encantador.

 

La fórmula es cremosa y fácil de mezclar! Tenía pocos puntos en mis ojos era todo lo que necesitaba para pulir suavemente el color con el dedo. ¡Se extiende fácilmente y se adhiere bien a mi tapa sin arrugarse ni desvanecerse durante 12 horas de uso en la humedad sin problemas!

 

FINAL VEREDICTO

El pigmento es excelente aquí y un poco ayuda mucho, pero puede aplicar fácilmente más para obtener un aspecto más intenso y rico si lo desea. Se establece bastante rápido, pero no tan rápido. No tuve tiempo de mezclarme, además puedes construir fácilmente el color incluso después de que se establece sin preocuparte por las arrugas o las manchas.

Espero poder recoger el resto de las sombras Stila Vivid & Vibrant Shimmer & Glow Liquid Eyeshadow ya que esta sombra fue maravillosa.

 

¿DÓNDE LO ENCUENTRAS?

Bella Costeñita Facebook y Instagram

Deja tu comentario

Ingresa lo que estás buscando y presiona enter