BELLISIMA MÉXICO PLAZA AVERANDA

ESSENCE I LOVE STAGE PREBASE DE LOS OJOS.

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN

¡Ojos listos para el escenario! la base de sombra de ojos perfecta para intensificar cualquier aspecto de los ojos, ayudar a que las sombras duren más y evitar arrugas. ¡Esta base hace que el pigmento explote!

 

INGREDIENTES

 

AQUA (WATER), CYCLOPENTASILOXANE, CYCLOHEXASILOXANE, GLYCERIN, ISODODECANE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, MICA, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE, SODIUM CHLORIDE, STEAROYL INULIN, CERA ALBA (BEESWAX), DIMETHICONOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TRIMETHOXYCAPRYLYLSILANE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, TIN OXIDE, PHENOXYETHANOL, CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)

CARACTERÍSTICAS

Lo compré la prebase I love stage de Essence en la tienda de Bellisima en la plaza Averanda.
Hoy estoy revisando mi primera base / base de sombra de ojos comprada. Como mencioné en mi publicación anterior sobre Makeup Revolution ultra Eyeshadow Palette, mencioné que no estaba contento con la pigmentación de algunas de las sombras de ojos. Así que estaba buscando una buena cartilla de sombra de ojos. He escuchado cosas muy buenas sobre los productos Essence, así que compré esta base de sombra de ojos Essence para probarla. Lea a continuación lo que tengo que decir sobre este producto.
The i love stage: ¡la base de sombra de ojos tiene que subir al escenario! Se puede aplicar de forma diversa como imprimación para correctores o sombras de ojos. la textura cremosa no se arruga, hace que la sombra de ojos dure más y parezca mucho más intensiva en color. ¡para un maquillaje de ojos uniforme esperando su concierto en el escenario!

EL EMPAQUE

La base de sombra de ojos Essence I Love Stage viene en un elegante embalaje de plástico transparente. Viene con un aplicador de pie. El embalaje es muy resistente y es muy fácil de viajar. Contiene 4 ml de producto que es muy decente. El empaque es del tamaño de mua besos intensos brillos o aproximadamente la longitud de su dedo medio.

 

Como mencioné anteriormente, necesitaba algo que intensificara la pigmentación de mis sombras de ojos Makeup Revolution. ¡Qué mejor que una cartilla! La gente también prefiere usar corrector en los párpados. Pero para mí es un poco demasiado. Quiero algo ligero en mis párpados. Así que fui con la base de sombra de ojos Essence. Es una imprimación de base amarilla. Y ayuda a neutralizar cualquier enrojecimiento o pigmentación en los párpados. También cubre las venas visibles en los párpados y este tono a base de amarillo es perfecto para las niñas con piel clara a media, ya que combina con el tono de su piel. La textura es bastante espesa y cremosa. Se mezcla fácilmente. Lo aplico directamente con el aplicador de pie de ciervo en mis párpados y luego lo mezclo con mi dedo. Como tiene un acabado mate, puede omitir el paso adicional de configurarlo con un polvo. En cuanto a aumentar la pigmentación de mis sombras de ojos, me sorprendió. Me impresionó cómo mis sombras de ojos se veían más brillantes con esta base debajo cuando apenas se veían en mis ojos sin ninguna base de sombra de ojos (en muestras he usado mis sombras de ojos ya pigmentadas para mostrarle la diferencia de cómo esta base de sombra de ojos empuja las sombras de ojos pigmentadas al siguiente paso ) No solo aumenta la pigmentación de mis sombras de ojos, sino que también ayuda a esas sombras de ojos difíciles de mezclar fácilmente. En cuanto a su uso como imprimación para corrector. Aplico una imprimación y una base debajo del corrector, así que no siento la necesidad de usarlo como una imprimación para el corrector. En cuanto a las arrugas. Sí, cuando aplico mi sombra de ojos sobre esta base, no se pliegan fácilmente. Y en cuanto al poder de permanencia, mis sombras de ojos por sí solas sin una base me duran fácilmente de 5 a 6 horas y con esto por debajo me da un poder de permanencia de +3 a 4 horas. Para alguien que piensa que la poción de imprimación de la decadencia urbana y el seguro de la sombra demasiado cara es demasiado caro. Entonces esta base de sombra de ojos Essence I Love Stage es una buena comprar.

Pros

No es demasiado caro
Aumenta la pigmentación de la sombra de ojos.
No se arruga fácilmente
Se mantiene de 3 a 4 horas.

Contras

Piensas que mantener el poder no es suficiente
Comienza a arrugarse después de unas horas.

 

FINAL VEREDICTO

Creo que es una buena base de sombra de ojos si quieres un toque de color de tus sombras de ojos suaves. Definitivamente lo recomiendo. No lo volveré a comprar ya que ya es suficiente para durarme un año y estoy buscando mejores imprimadores de sombra de ojos.

¿DÓNDE LO BUSCAS?

Bellisima México

Deja tu comentario

Ingresa lo que estás buscando y presiona enter