HAUL BEAUTY BY JOS

MILANI ROSE POWDER BLUSH PARA LAS MEJILLAS

 

 

DESCRIPCIÓN

 

Levantamiento de las rosas! Pase de la incipiente belleza a la plena floración con nuestro Rose Powder Blush. Tus mejillas experimentarán toda la flor del color glamoroso con nuestro popular rubor rosa. Este rubor mate magnético ilumina toda tu vibra, creando un contraste cautivador y un color rosado brillante. Gracias a este suave rubor en polvo con acabado natural, una rosa te besará.

 

CARACTERÍSTICAS

Vegano

Libre de Crueldad

 

INGREDIENTES

 

 

Cuando estos blushes de Milani salieron en 2014 me quedé con ganas de tener uno en mis manos. Eran de edición limitada y conseguirlos era muy difícil. Para mi sorpresa a finales de ese mismo año la compañía Milani anunció la reproducción de tan deseados blushes para el 2015; mejor aun: que serían parte de la colección permanente de Milani.

Los blushes tienen el tamaño de un polvo compacto y son de .60 oz así que son un tamaño bastante bueno. Son en forma de rosa al relieve y eso nada más hace que se vean preciosos.
Los tres colores que Milani ha lanzado son: Tea Rose (08), Romantic Rose (01), y Coral Cove (05)
Son mate, así que no tienen ningún brillo. Son muy bien pigmentados por lo que debes usarlos con cuidado de no agarrar demasiado color. Tea Rose es un rosa bastante neutral y clásico mientras que Romantic Rose es un rosado marrón y Coral Cove es un color coral muy brillante.

MI CONCLUSIÓN

Si lo recomiendo bastante y es el producto más vendido al mundial mente.

¿DÓNDE LO BUSCAS?

Beauty by jos instagram

Deja tu comentario

Ingresa lo que estás buscando y presiona enter