HAUL REVLON MÉXICO

REVLON LIMPIADOR DE BROCHAS Y ESPONJA.

beautyisa.com

 

 

DESCRIPCIÓN

Limpiador para brochas y esponjas que elimina y purifica la acumulación de maquillaje. Fórmula líquida en spray.

 

BENEFICIOS

Fórmula desarrollada para funcionar bien con cepillos de cerdas o esponjas para su limpieza.

INGREDIENTES

Contiene alcohol para mantener limpios los pinceles

 

pinterest beautyisamx

Revlon Brush & Sponge Daily Cleanser es un nuevo limpiador de pinceles de maquillaje que en realidad se lanzó en diciembre y que recientemente escuché. Además de NYX Brush Cleaner, Real Techniques Gel Brush Cleanser y Ecotools Makeup Brush Cleansing Shampoo, siento que los limpiadores de pinceles de maquillaje de las farmacias son un poco escasos ¿no?

 

Estaba muy emocionado de ver que Revlon decidió aventurarse en el mundo de la limpieza de cepillos.

Aquí están mis pensamientos y reseñas sobre su limpiador diario Brush & Sponge.

 

Revlon Brush & Sponge Daily Cleanser está disponible en una botella con atomizador de 5.07 oz y puede usarse en cepillos de cabello naturales o sintéticos. No me sorprendió demasiado la aplicación de nebulización porque de hecho vertí Cinema Secrets Brush Cleanser en una botella de neblina y la utilicé para limpiar mis pinceles durante el cambio de color, ya que se seca al instante. Aunque, la versión de Revlon no es una fórmula de secado rápido. La aplicación de niebla parece una forma práctica, libre de desorden y diferente para limpiar los pinceles, pero tenía algunas reservas. Por ejemplo, ¿cuánto tendría que rociar para limpiar mis pinceles, pasaría rápidamente por una botella, etc.?

 

Para usar el limpiador, simplemente rocíe su cepillo sucio varias veces, coloque el limpiador en el cepillo con los dedos y enjuague. No me encantó trabajar el limpiador en el cepillo con las manos y sentí que no estaba limpiando con éxito con este método. Entonces, saqué mi paleta de limpieza de pinceles Real Techniques para hacer el trabajo por mí. Me empañé y acaricié el pincel sobre la paleta varias veces y agregué agua y las acaricié un par de veces más sobre la paleta. La fórmula de limpieza parece un poco débil. Me empañé un poco con un pincel que había usado con base de crema y me costó quitarlo. Le di el beneficio de la duda con las cremas ya que las cremas siempre son un poco más difíciles de eliminar de los arbustos de maquillaje, así que me puse a trabajar en mi brocha para polvos y sombras de ojos. En esta área, hizo un trabajo un poco mejor, pero aún dejó una gran cantidad de residuos en mis pinceles. Me quedé preguntándome si podría haber hecho un mejor trabajo si tirara un poco en una taza y agitara los cepillos en el líquido. ¿Tal vez fue la neblina lo que simplemente no estaba cortando el trabajo? Para aquellos curiosos, esto no tiene absolutamente ninguna fragancia.

 

FINAL VEREDICTO

Al final, decidí reservar el uso de esto en algunos de mis pinceles de sombra de ojos más pequeños y solo para limpiezas rápidas porque sentí que era bastante profundo limpiar mis pinceles lo suficientemente bien. Si tiene una pequeña paleta de limpieza de mano y algunos cepillos que no están muy sucios, será bueno obtener una limpieza básica sin pasar mucho tiempo inclinado sobre un fregadero. Por ejemplo, si usas ciertos pinceles de sombra de ojos día a día, ¡también quieres limpiarlos rápidamente! Pero para los cepillos que necesitan una limpieza buena y profunda, esto probablemente no hará bien el trabajo.

 

¿DÓNDE LO ENCUENTRAS?

Walmart México

 

Deja tu comentario

Ingresa lo que estás buscando y presiona enter