HAUL SORIANA L´OREAL PARIS MÉXICO

Mascarilla anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico L’Oréal Paris.

 

pinterest beautyisamx

 

DESCRIPCIÓN

Mascarilla en tela hidratación intensa con Ácido Hialurónico Puro, que hidrata intensamente 24 horas y rellena líneas de expresión.

 

INGREDIENTES

1 suero de Ácido Hialurónico Puro + 1 mascarilla en tela

beautyisa.com

 

BENEFICIOS

Descubra Revitalift Filler Hyaluromask, la primera máscara de L’Oréal Paris con cientos de perlas para infundir la piel con ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel. A medida que envejece, sus reservas naturales disminuyen causando que su cara pierda gordura. En consecuencia, la piel pierde su plenitud y las arrugas se profundizan. Para combatir estos signos de envejecimiento, algunas mujeres recurren a procedimientos cosméticos. Sin embargo, este no es un relleno dermatológico, reducirá la aparición de arrugas y rellenará el
aspecto de los contornos de la piel.

instagram beautyisamx

VISIBLES RESULTADOS

Formulado con perlas de relleno y ácido hialurónico concentrado para una acción de relleno intensa:
-REVUELVE la aparición de arrugas
-REHABILITA y eleva los contornos faciales
-RELAXE las características dibujadas de la piel

 

INSTRUCCIONES DE USO:

HYALUROMASK OFRECE DOS APLICACIONES DIFERENTES PARA CUMPLIR CON SUS NECESIDADES:
• UN IMPULSOR DE REEMPLAZO INSTANTÁNEO: aplique una capa delgada de 2 a 3 veces por semana para un “uso rápido” en la piel completamente limpia. Masajee suavemente para dejar que las cuentas se derritan sobre su piel. Deje que la máscara repose durante 15 minutos y elimine cualquier exceso con un algodón húmedo.
• UNA RECUPERACIÓN INTENSA DURANTE LA NOCHE: Por la noche sobre la piel completamente limpia, aplique una capa delgada de la máscara de gel. Masajear suavemente y dejar que las cuentas se derritan
en la piel y dejar actuar durante la noche para permitir que la fórmula se infunda. Elimine cualquier exceso en la mañana con un algodón húmedo si es necesario. Uso diario posible.

fb beautyisamx

 

¿DÓNDE LO ENCUENTRAS?

Soriana México

 

Deja tu comentario

Ingresa lo que estás buscando y presiona enter