IT COSMÉTICOS EN SEPHORA

BRONZER RADIANCE OMBRÉ DE IT COSMÉTICOS UN BRONCEADOR OMBRÉ.

 

Lo que es:

¡Es tu calidez natural en un compacto! ¡Este dinámico CC + ™ Radiance Ombré Bronzer te permite elegir resplandor mate o resplandor sutil, todo en uno!

Lo que hace:

¡Esta fórmula antienvejecimiento es perfecta tanto para la cara como para el cuerpo, con una fórmula a prueba de agua clínicamente visible que dura todo el día!
Desarrollado con cirujanos plásticos líderes, este Velo Bronceador Antienvejecimiento Color Impermeable está formulado con Colágeno Hidrolizado, Péptidos y Tecnología Drops of Light ™, solo por nombrar algunos ingredientes buenos para usted, diseñados para tratar y nutrir la piel, mientras imparte la perfecto sol cálido besó resplandor.

INGREDIENTES

Se describe como un “bronce radiante”. Es un marrón medio, mudo, con tonos cálidos sutiles y un brillo de champán y bronce. La Cáscara de Afrodita MAC,es menos brillante. Too Faced Chocolate Soleil , es más marrón, menos brillante. NARS Laguna , es más cálido, menos brillante. MAC Sun Dipped , es más amarillo, menos brillante, más oscuro. Chanel Sable Beige, es más ligero. Ver muestras de comparación / ver duplicados.

La paleta tiene una mezcla de un bronce más mate y un bronce más brillante, con la idea de que puede ajustar para obtener el acabado deseado que desee. Un poco del brillo va muy lejos; No creo que lo describiera como “sutilmente reluciente” como lo hacen ellos. Al principio parece un acabado helado más suave, pero tenía un poco de brillo y enfatiza mis poros y la textura natural de la piel. La textura del polvo en sí se siente tan hermosa; increíblemente suave, cremoso y suave, pero realmente no hace ningún favor para mi piel una vez que se aplica. Tenía una buena recompensa de color y era fácil de mezclar y aplicar sobre la piel. La forma en que está diseñada la paleta, es difícil simplemente obtener el lado bronceador mate, ya que solo hay un poquito de ella en su punto máximo, y honestamente, el brillo es bastante entretejido, incluso cuando parece mate. El brillo domina en esta paleta, por lo que solo recomendaría esto a alguien que ama un acabado brillante, casi metálico. También se supone que la fórmula es impermeable y de larga duración, y a mí me pareció resistente al agua, ¡pero no puedes nadar y salir igual! Aplicado, el color se puso bien durante nueve horas, lo que fue un buen desgaste.

PD – ¡Lo siento por los ojos locos! Ya estaba usando la paleta LORAC cuando llegó el día y quería probarlo de inmediato, ¡jaja! Un poco de sabor de lo que es detrás de las escenas.

MI VEREDICTO FINAL

Es excelente bronceador en el terminado matte y es ombré

 

¿DÓNDE LO BUSCAS?

Sephora México

Comentarios

Deja tu comentario

Ingresa lo que estás buscando y presiona enter