LO MÁS VENDIDO NYX COSMÉTICOS

MICRO BROW PENCIL LÁPIZ DE CEJAS DE NYX PROFESIONAL MAQUILLAJE.

 

 

DETALLES

¿Listo para intensificar tu juego de maquillaje de cejas? Es hora de crear cejas completas y hermosas con el Lápiz Micro Brow ultra delgado de Maquillaje Profesional NYX, porque las cejas completas son TODO.

Este lápiz de cejas realmente lo hace todo: forma, define y rellena cejas dispersas en un instante. Tan precisos que cubren incluso los pelos más finos con color para un acabado de aspecto natural. Penciling en las cejas es más fácil que nunca con este relleno de cejas. La punta súper delgada dibuja líneas ultrafinas, lo que le permite crear el aspecto de los pelos naturales de las cejas con solo un movimiento de muñeca. El delineador de cejas dos en uno y el tinte para cejas, tiene un doble extremo para facilitar el cuidado de las cejas y ayuda a crear fácilmente una forma gruesa y natural. Este lápiz es su arma de ir, ya sea que necesite definir cejas dispersas o domesticar los cabellos rebeldes. Con una fórmula vegana sin ingredientes o subproductos derivados de animales, todos los productos de maquillaje profesional NYX están orgullosamente libres de crueldad y están certificados por PETA.

Encuentra tu pareja perfecta en ningún momento. El Micro Brow Pencil está disponible en ocho tonos diferentes: marrón, rubio, castaño, chocolate, marrón ceniza, moreno, espresso y negro para complementar todos los tonos de cejas, porque el color de una ceja no sirve para todos. Con una fórmula cremosa y de larga duración que se desliza suavemente, ¿qué más pueden pedir tus cejas?

 

BENEFICIOS

Un micro lápiz mecánico que modela, define y rellena las cejas dispersas para una apariencia natural.
Lana doble y lápiz de color.
Disponible en 8 tonos únicos.
Punta super flaca
Libre de crueldad
Fórmula vegana * (sin ingredientes o subproductos derivados de animales)

 

INGREDIENTES

Polyethylene, C12-15 Alkyl Ethylhexanoate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Ozokerite, Polyglyceryl-2 Triisostearate, C20-40 Alcohols, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax/Candelilla Cera/Cire De Candelilla, Zinc Stearate, Microcrystalline Wax/Cera Microcristallina/Cire Microcrystalline, Dimethicone, Sorbitan Tristearate, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Caprylate. May Contain: Mica, Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491, 77492, 77499), Ferric Ammonium Ferrocyanide (Ci 77510).

 

¡Hola chicas! ¿Que pasa?
Hoy vuelvo a ti con otra revisión. Decidí que quería revisar este producto porque me encantó la primera vez que lo tuve, y luego lo terminé y no lo tuve por un tiempo. Ahora lo tengo de nuevo y recordé cuánto NECESITO este producto en mi vida.

Este producto del que estoy hablando es el Lápiz para cejas micro NYX

 

EL PAQUETE

El empaque de este producto es solo un cilindro muy delgado y largo, ¡ja! gran manera de describir ese derecho? Es básicamente lo mismo que la Anastasia Brow Wiz.

 

Mientras estamos en el tema del empaque, hablemos rápidamente sobre este spoolie. He escuchado a algunas personas en YouTube hablar sobre cómo creen que es duro para ellos. No creo que ese sea el caso para mí. De hecho, creo que este carrete es perfecto para mezclar el color y peinar mis cejas.

 

LA PIGMENTACIÓN

A continuación, vamos a hablar sobre la pigmentación (obviamente, ¿verdad?). Cuando lo muestras en el dorso de tu mano, no parece que sea mucho, lo que en realidad es algo bueno si lo piensas. Si un lápiz de cejas fuera súper cremoso y se pigmentara solo al exhibirlo, me alejaría porque ese tipo de fórmulas tienden a mancharse y no funcionan bien en las cejas.

Oh, una cosa más. He aceptado a Anastasia Brow Wiz en Ash Blonde.

En las tiendas. Diré que este no es un color exacto en cuanto a color. La NYX es ligeramente más cálida y roja que su hermana ABH.

LA TEXTURA

La textura de este lápiz es perfectamente seca, lo que significa que no es suave, pero no es tan seco que corres el riesgo de destruir el globo ocular al intentar aplicarlo. En este sentido, es muy similar a ABH. La textura levemente seca combinada con la punta diminuta de estos lápices es ideal para crear la frente natural y definida.

En mi, este lapiz dura TODO EL DIA. Tenga en cuenta que tengo la piel muy seca y nunca tengo problemas con el poder de permanencia de los productos para los ojos. Si tienes la piel grasa, imagino que las manchas y el deslizamiento pueden ser un problema para ti. Sin embargo, no diría que se mantenga alejado de esto. Si realmente quieres probar este tipo de lápiz para cejas, encuentra un polvo para cejas que coincida y configúralo con eso: ¡deberías estar listo!

 

VEREDICTO FINAL

 

En general, recomendaría altamente este producto: ha cambiado completamente mi juego de cejas. Recuerde que el poder duradero variará dependiendo de su tipo de piel. Olvidé mencionar antes, ¡pero la selección de colores es excelente! Obviamente, no tengo todas para mostrarte, pero hay 8 colores en la línea que cubren casi cualquier necesidad de color de cejas.

En una nota no tan positiva: algo que quería señalar es el precio. Aunque mucho más asequible que la alternativa de Anastasia, el lápiz NYX Micro Brow.

Puede que no parezca mucho hasta que piense en la cantidad de producto que está obteniendo y en la frecuencia con la que tendrá que recomprar. Tanto la NYX como la Anastasia contienen 0.09 gramos de producto. Es injusto, pero estas compañías nos consiguen productos de cejas insustituibles que son increíblemente sobrevalorados, pero seguimos comprando porque queremos nuestras cejas frías, y las compramos a menudo porque las analizamos muy rápido.

 

¿DÓNDE LO CONSIGUES?

TIENDA FÍSICA EN LIVERPOOL MÉXICO

Comentarios

Deja tu comentario

Ingresa lo que estás buscando y presiona enter