MAYBELINE NEW YORK

UN BRONCEADOR CITY BRONZER DE MAYBELINE.

 

 

pinterest beautyisamx

DETALLES

 

Consigue un bronceado natural y un aspecto suave que se calienta con el bronceador de la ciudad de Maybelline. Este polvo multitarea para broncear y contornear acentúa el brillo natural de la piel y contornea suavemente sus características. El polvo micro-molido contiene manteca de cacao batida para un acabado mate aterciopelado.

 

BENEFICIOS

Polvos bronceadores y contorneados para un brillo esculpido y bañado por el sol
Formulado con manteca de cacao batida.
Obtén todo el bronceado, el contorno sutil o un maquillaje natural
Ideal para crear múltiples looks de maquillaje.

 

INGREDIENTES

Talc, Perlite, Dimethicone, Isononyl Isononanoate, Magnesium Stearate, Caprylyl Glycol, Synthetic Fluorphlogopite, Parfum / Fragrance, Theobroma Cacao Seed Butter / Cocoa Seed Butter. May Contain: CI 77491, CI 77492, CI 77499 / Iron Oxides, Mica, CI 77891 / Titanium Dioxide.

instagram beautyisamx

 

Compré en un walmart de mi ciudad.

 

Cuando eres una chica pálida como yo, el bronceador es un deber y una lucha. Encuentro que gran parte de lo que hay en el mundo del bronceador, especialmente en un punto de precio más bajo, puede terminar luciendo demasiado rígido o embarrado en mi piel y terminar pareciendo un maquillaje en lugar de un brillo saludable. Después de pasar un par de años siendo leal a mi Bronceador de mantequilla de Fórmula para Médicos, quería diversificar y probar otra cosa, así que cuando vi que el Bronceador de Maybelline City estaba disponible en un tono bastante claro por menos  me arriesgué !

Consigue un bronceado natural y un look suave que se calienta con Maybelline City Bronzer. Este polvo multitarea para broncear y contornear acentúa el brillo natural de la piel y contornea suavemente sus características. El polvo micro-molido contiene manteca de cacao batida para un acabado mate aterciopelado.

 

Durante mucho tiempo fue prácticamente imposible encontrar un buen bronceador mate en la farmacia, pero definitivamente han estado avanzando y estoy aquí para eso. Tiene un empaque bastante simple y yo diría que la bandeja es un poco pequeña en 0.24 oz de producto. En comparación, Butter Bronzer es de 0.38oz y los nuevos bronceadores NYX California Beaming vienen a 0.49oz. Realmente no me molesta el pan más pequeño, pero sé que lo harás más rápido si eres un usuario constante.

 

Este bronceador tiene una textura realmente suave, casi cremosa, probablemente debido a la manteca de cacao agregada a la fórmula, que realmente funciona en la piel y se mezcla bien. En mi tono de piel, cualquier irregularidad o barro en la forma en que se aplica un bronceador tiende a ser realmente evidente, por lo que me encanta que esta fórmula me permita abofetearlo y seguir adelante. Estaba un poco preocupado por la manteca de cacao que posiblemente causó que mi piel se rompiera, pero como he estado probando esto, no he notado que mi piel reaccione en absoluto.

facebook beautyisamx

De alguna manera me siento de dos maneras acerca de la selección de la sombra de este bronceador. Como puede ver, el tono Light 100 es muy, muy claro, lo cual es increíble para una chica pálida como yo, que lucha por encontrar un tono. Por otro lado, sin embargo, esta fórmula solo está disponible en tres tonos y siento que el tono más oscuro podría no llegar a las personas con tonos de piel más profundos. Me gustaría que esta gama tuviera el doble de matices, con un poco más de profundidad en el extremo más profundo y diferentes opciones de tono bajo.

A pesar de que se inclina en amarillo, realmente me gusta cómo se ve esto en mi piel. Siento que hay algo en el tono de la misma que termina pareciendo realmente natural y agrega definición sin realmente parecer maquillaje o obvio en la piel. Creo que, personalmente, preferiría más un tono rosado, algo que se asemejaría un poco más a la forma en que la exposición al sol realmente se ve en mi piel, pero todavía me gusta esto. Siento que el trasfondo definitivamente será el decidor para muchas personas que son igualmente pálidas para mí porque realmente aparece.

VEREDICTO FINAL

En general, diría que si bien este no es mi nuevo favorito de todos los tiempos, este bronceador definitivamente seguirá teniendo un lugar en mi colección de maquillaje y mi rutina de belleza. Encontrar un bronceador lo suficientemente ligero como para que se vea natural en mi piel puede ser complicado, y si desea ver un post sobre mis bronceadores ligeros favoritos, hágame lo saber, y me gusta que haya otra opción de farmacia que difiere en el tono de fondo del otros en mi colección y es amplia mente disponible y asequible. También creo que esta es una fórmula realmente hermosa, sin complicaciones que se ve realmente, realmente perfecta en la piel.

beautyisa.com

¿DÓNDE LO BUSCAS?

Walmart México

Comentarios

Deja tu comentario

Ingresa lo que estás buscando y presiona enter