NUEVAS NOTICIAS DE BELLEZA SALLY BEAUTY MÉXICO

GIRLATICK LOOSE SPARKLES (GLITTER PARA LOS OJOS).

 

 

DESCRIPCIÓN

Hermosos destellos para tus ojos! Haz que tus ojos brillen y brillen. Estos finos destellos aumentarán instantáneamente la belleza del maquillaje en tus ojos,  se pueden usar sobre tonos mate de sombra o base negra. ¡Agrega brillo y crea los más glamurosos looks!

  • Glitter para ojos.
  • Se pueden usar sobre tonos mate o base negra de ojos.
  • Encuéntralos en 4 hermosos tonos.

 

INGREDIENTES

Acetato de etilo, acetato de butilo, alcohol isopropilico, ácido adipico, neopentil glicol, copolimero trimelitico ahidro, nitrocelulosa, glicerido de ricino hidrogenado, acetilado, estireno, copolimero de acrilatos, dioxido de titanio (CI77891), Hectorita de esteralconio, bentonita de esteralconio, oxido de hierro (CI77491), trimetil pentanil diisobutirato, sucrosa acetato isobutirato, alcohol diacetona, Di-Hema trimetilhexil dicarbamato, benzofenona-1, rojo 7 (CI15850), oxidos de hierro (CI77499), dimeticona, ácido cítrico.

 

Con el aumento de las marcas internacionales de maquillaje que llegan a nuestro país, la industria cosmética en México se ha vuelto cada vez más competitiva. Como consumidores, se necesita un gran esfuerzo para conocer todas estas marcas que están llegando y aprender qué productos son realmente adecuados para usted.

La semana pasada, tuve la suerte de ser invitado a un recorrido individual por el producto con el CEO y el equipo de marketing de Girlactik en su punto de venta en Sally Beauty para conocer más sobre la marca y sus productos.

La maquilladora de Hollywood, Galit Strugano, fundó Girlactik Beauty. Ella desarrolló una fórmula brillante que funcionaría sin esfuerzo para ella, así como para sus clientes famosos. El concepto de Galit era simple: quería un “maquillaje brillante que realmente se quedara”.

Con el tiempo, la marca se ha convertido en una gama completa de líneas de maquillaje que ahora incluye sombras pigmentadas, rubores, brillos, polvos brillantes, sombras de ojos impermeables y humectantes con color. Con la especialidad de la marca en maquillaje con purpurina, la línea ha atraído a una gran cantidad de celebridades que incluyen a Eva Longoria, Britney Spears, Alicia Keys, Beyonce, Paris Hilton, Miley Cyrus, Jessica Lowndes, Kristen Bell y Christina Aguilera, por nombrar algunas.

Swan Dance International Trading, que principalmente suministra, vende y distribuye productos y accesorios de ballet, ahora lleva la distribución local de Girlactik Beauty.

Encabezando la lista estaría el Loose Sparkles  de ojos de Girlactik. Lo único de este producto es que es una sombra crema en un tubo de brillo de labios. Tiene una textura aterciopelada y se puede mezclar fácilmente. Su fórmula ligera e impermeable hace que el producto dure todo el día sin arrugarse. Girlactik está impregnado con aceite / ésteres de jojoba que se sabe que aumentan la hidratación de la piel y evitan las arrugas y las líneas finas.

Cuando se mezcla bien con el dedo, emite una aplicación sutil de brillo húmedo en los párpados o el hueso de la ceja como un punto culminante. Se seca rápido, por lo que es un poco difícil de aplicar. También debe tener en cuenta que, con este producto, un poco ayuda mucho. Puede optar por concentrar el producto en su conducto lagrimal interno para captar más luz en esa área y abrir sus ojos. Si desea utilizar el glaseado para ojos Girlactik como delineador de ojos brillante, puede usar su pincel de delineador confiable y concentrar el producto en la línea de las pestañas.

 

MI CONCLUSIÓN

Te gusta mucha glitter en los ojos es este producto de Girlactik y si lo recomiendo.

 

¿DÓNDE LO BUSCAS?

Sally beauty México

Deja tu comentario

Ingresa lo que estás buscando y presiona enter