NUEVAS NOTICIAS DE NEUTROGENA

NEUTROGENA  Fragrance-Free Hydro Boost Body Gel Cream (Crema para el Cuerpo)

 

 

 

DETALLES

Neutrogena sin perfume Hydro Boost Body Gel Cream apaga instantáneamente la piel sedienta. Diseñada para uso diario en pieles secas y sensibles, esta crema corporal hidratante repone la piel para mejorar la hidratación y la suavidad. De la marca número uno más vendida de humectantes faciales, esta crema de gel corporal desarrollada con dermatólogos está clínicamente probada para hacer que la piel se sienta suave y templada, dejándola bellamente flexible. La fórmula refrescante y liviana no contiene fragancia y contiene ácido hialurónico, que se encuentra naturalmente en la piel, para estimular la hidratación de las células de la piel y luego encerrarla. La crema corporal no grasa se absorbe instantáneamente y es aceite, tinte, alcohol, sin parabenos y sin perfume. Úselo diariamente para retener la hidratación y ayudar a mejorar la apariencia de la piel seca con el tiempo.

 

BENEFICIOS

 

Apaga instantáneamente la piel que es flexible, hidratada y retiene la humedad.
Contiene ácido hialurónico para aumentar la hidratación de las células de la piel y bloquearla
Crema corporal no grasa para pieles normales, secas y sensibles. ayuda a mejorar la piel seca con el tiempo
La crema corporal desarrollada con dermatólogos no contiene parabenos
Clínicamente probado para mantener su piel suave y más hidratada.
La fórmula de gel en crema sin perfume, no grasa y liviana se absorbe instantáneamente
De la marca número uno más vendida de humectantes faciale

 

INGREDIENTES

 

Water, Glycerin, Isopropyl Palmitate, Petrolatum, Dimethicone, Cetyl Alcohol, Phenoxyethanol, Sodium Polyacrylate, Cetearyl Olivate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Sorbitan Olivate, Carbomer, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide.

La crema sin perfume Hydro Boost Body Gel de Neutrogena tiene una estética agradable que respalda su valor como humectante liviano, pero su fórmula básica evita que sea lo que la piel necesita para hidratarse (y mantenerse).

 

La descripción de este producto como una crema de gel es precisa; es liviano pero se siente instantáneamente hidratante. Se absorbe rápidamente en la piel, dejándola más suave y tersa, sin sensación de grasa después (si elige ponerse esto antes de vestirse, puede ponerse su ropa casi inmediatamente después). Viene en un recipiente de plástico con un dispensador de bomba, por lo que también es fácil de usar.

 

Aparte de la estética agradable, no hay nada impresionante que informar sobre esto. Esta crema de gel sin perfume carece de un complemento robusto de ingredientes hidratantes, reponedores y restauradores de la piel. El hialuronato de sodio promocionado en esta fórmula apenas está presente, llegando casi al final de la lista de ingredientes (lo cual es cierto para casi todos los productos Hydro Boost de Neutrogena).

Aunque esto tiene un gran potencial y un excelente precio, simplemente no ofrece lo que los humectantes corporales superiores pueden ofrecer.

PROS:
Se siente hidratante y hace que la piel se vea más suave y tersa.
Precio económico.
Sin perfume.

CONTRAS:
Ligero en ingredientes beneficiosos para la piel.
Contiene apenas alguno de sus ingredientes estrella, el acido hialurónico

 

VEREDICTO FINAL

Si la recomiendo por el acido hialurónico.

¿DÓNDE?

Superama méxico.

Walmart méxico

Soriana

Deja tu comentario

Ingresa lo que estás buscando y presiona enter