NYX COSMÉTICOS MÉXICO

NYX LIP PRIMER

 

DESCRIPCIÓN

Gratificación instantánea para tus labios. Crea el lienzo perfecto para el color de los labios con este superhéroe que mejora la textura y el color. Lip Primer asegura que su producto labial dura y no sale de las líneas. ¡Alguien compre este producto con una capa!

 

 

INGREDIENTES

Polybutene, Octyldodecanol , Isostearyl Isostearate, Isohexadecane, Microcrystalline Wax/ Cera Microcristallina/Cire microcristalline, Diisostearyl Malate, Silica, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax/ Cera Carnauba/ Cire de carnauba, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Polyethylene, Jojoba Esters, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopheryl Acetate, BHA, Fragrance/Parfum, Coumarin, Benzyl Benzoate.  MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR (+/-): Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, 77492, 77499), Red 6 (CI 15850).

 

Hay 2 tonos de NYX Lip Primer, “Nude” y “Deep Nude”. Recogí el “desnudo”, ya que era el más claro de los dos y supuse que mis labios no eran naturalmente brillantes, así que no necesitaba el desnudo más oscuro.

 

Siento que el Lip Primer realmente funciona y no es un truco que pensé que podría ser. Pensé que esta cartilla puede hacer que los labios se vean como cuando algunas chicas solían agregar su Fundación sobre sus labios, pero no es genial.

 

El NYX Lip Primer funciona atenuando cualquier enrojecimiento en los labios y neutraliza el color de tus labios sin resecarlos.

 

Sinceramente, veo que después de usar este Lip Primer, mi lápiz labial dura mucho más tiempo y se ve más nítido y audaz. Mis labios también se ven más suaves con el uso de Lip Primer y hace que mi lápiz labial se vuelva mucho más ordenado.

 

Cómo usar el NYX Lip Primer
He intentado usar el NYX Lip Primer de dos maneras. El primero es solo como un lápiz labial. La textura de la cartilla de ninguna manera seca los labios como lo hacen algunas barras de labios. Sin embargo, la forma en que me gusta usar el Primer es sobre mi EOS Strawberry Lip Balm. Por lo general, me gusta usar Lip Balm debajo de los delineadores y lápices labiales, ya que me gusta la forma en que el lápiz labial se asienta en mis labios, pero es una preferencia personal.

MI CONCLUSIÓN FINAL

El precio minorista del NYX Lip Primer es de £ 6 y parece que hay muchos productos por el precio. Personalmente, me encanta esta adición a mi colección de maquillaje y la recomendaría para que tus labios se vean perfectos.

¿Has probado este Lip Primer o cualquier otro Lip Primer antes? ¿Qué piensas sobre ellos?

Deja tu comentario

Ingresa lo que estás buscando y presiona enter