NYX COSMÉTICOS

NYX JUMBO EYE PENCIL CRAYÓN DE OJOS

 

 

DESCRIPCIÓN

NYX Professional Makeup Jumbo Eye Pencil es un doble, ¿nos atrevemos a decir triple amenaza? ¡Este crayón delineador radiante funciona como una sombra de ojos e incluso como un iluminador! ¡Aplíquelo a sus líneas de agua, esquinas internas y párpados enteros! Fabricados con una mezcla de aceite mineral y polvo, nuestros cremosos lápices de ojos Jumbo se deslizan sin esfuerzo, sin tirones, tirones ni decoloraciones, y vienen en un arco iris de tonos vivos. ¡Nuestro lápiz más voluptuoso hasta ahora, este lápiz de ojos es realmente nuestro lápiz de ojos y todo!

 

INGREDIENTES

Isononyl Isononanoate, Octyldodecanol, Ethylhexyl Palmitate, Isostearyl Isostearate, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax / Euphorbia Cerifera Cera / Cire de Candelilla, Ceresin, Microcrystalline Wax / Cera Microcristallina / Cire Microcristalline, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax / Copernicia Cerifera Cera / Cire de Carnauba, Polyethylene, Beeswax / Cera Alba / Cire d’abeille, Tocopheryl Acetate, BHA, Butylparaben, Isobutylparaben, Isopropylparaben. MAY CONTAIN (+/-): Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, 77492, 77499), Carmine (CI 75470), Chromium Oxide Green (CI 77288), Ultramarines (CI 77007), Ferric Ferrocyanide (CI 77510), Blue 1 Lake (CI 42090), Yellow 5 Lake (CI 19140).

 

Hola! Como estamos hoy? Les traigo mi reseña de los famosos jumbo eye pencil de NYX, las sombras de ojos en formato crema mas baratitas y con una gama de colores muy amplia!

Existen en total 28 colores y la gran mayoría tiene un acabado perlado o con shimmer. Hay algunos que son totalmente mates, y otros que el acabado perlado le proporciona un acabado ¨holografico¨, ya que los destellos hace que se vea de diferente color según le de el sol y son capaces de cambiar el color de una sombra por sus reflejos.

beautyisa.com

Son muy cremosos y muy fáciles de extender por el párpado. El color que presentan en el lápiz es el mismo que obtendréis en el párpado, no hay engaños en cuanto al color. La pigmentacion es muy elevada en todos los jumbos, especialmente en los colores oscuros, así que tened cuidado si no queréis parecer un panda!

601 Black Bean: El negro negrisimo mas intenso. Sirve para hacer la base de los ahumados, para delinear la linea de agua, para practicamente cualquier cosa! El acabado es matte.

 

Y su duración que tal? Muy buena, aunque depende del acabado. Los mates son los que mas aguantan, permanecen intactos hasta que los desmaquillas(incluso sin prebase). Los ¨holograficos¨son los siguientes que mas duran si los ayudas de una prebase( da igual cual, incluso el jumbo milk les sirve de prebase). Los perlados es otra historia: necesitan una buena prebase para mantenerse fijos todo el día, o si no harán pliegues en el párpado móvil. Yo utilizo la Too Faced Shadow Insurance y el Paintpot Painterly de MAC, y hay veces que se pliegan porque si. Aun así me encantan, y no los dejaría por nada! En la foto veis que los 5 primeros colores, después de desmaquillarlos aun están en su sitio! De los perlados, solo el dorado deja un rastro bronce en el brazo.
Mi veredicto: Son buenos, bonitos y baratos y hay una amplia gama de colores para todos los gustos. Por supuesto que los recomiendo, creo que son imprescindibles para cualquier look. .

Deja tu comentario

Ingresa lo que estás buscando y presiona enter