REVLON MÉXICO HAUL

REVLON PHOTO READY PREP, SET REFRESH MIST FIJADOR DE MAQUILLAJE.

 

Beautyisa.com

 

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN

 

PhotoReady Prep, Set, Refresh Mist de Revlon hace mucho más que cebar, ¡es un spritz triple en una sola tarea!

 

Beneficios:

Triple acción – Prime, Set, Refresh:
Prime: fórmula hidratante infundida con un complejo botánico de frutas, deja la piel más suave y tersa
Conjunto: micro niebla fina crea un velo invisible y sin peso en la piel para fijar el maquillaje todo el día
Refresque: el refrescante aroma de pepino despierta la piel y los sentidos cansados
Para todos los tipos de piel

 

INGREDIENTES

Aqua / Water / Eau, Glycerin, Butylene Glycol, Biosaccharide Gum-4, Citric Acid, Citrullus Lanatus (Watermelon) Fruit Extract, EDTA, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Lens Esculenta (Lentil) Fruit Extract, Magnesium Sulfate, Maris Sal ((Sea Salt) Sel Marin), Polysorbate 20, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Sodium Lactate, Sodium PCA, Sodium Phosphate, Tetrasodium EDTA, Parfum (Fragrance), Hydroxycitronellal, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate.

pinterest beautyisamx

 

Hola bellezas

¿Eres como yo y siempre estás buscando encontrar un lugar para prolongar el uso de tu maquillaje? Bueno, intentaré cualquier cosa. Siento que he probado tantos cimientos, polvos y aerosoles, algunos funcionan, la mayoría no. Entonces, cuando Revlon lanzó su nuevo Photoready Prep Set Refresh Mist Primer Spray * estaba un poco escéptico.

Lo que dice Revlon sobre su nuevo conjunto de preparación de fotoready Refresh Mist Primer Spray:

Prime: rocíe antes de aplicar maquillaje para crear un lienzo suave y uniforme
Set: rocíe después de la aplicación para configurar su aspecto de maquillaje recién aplicado todo el día sin desvanecerse o mancharse
Actualizar: vuelva a aplicar el aerosol durante todo el día para refrescar su piel y mantener un acabado perfecto

 

PENSAMIENTOS GENERALES:

 

Primero lo probé como spray de fijación y descubrí que no quitaba el polvo de mi maquillaje. ¿Tiene sentido? Sabe cuándo puede verse un poco cakey, o en polvo cuando se aplica el maquillaje por primera vez y luego usa un spray de ajuste o MAC Fix + para que el maquillaje se vea más luminoso, bueno, creo que el spray Revlon ayuda un poco, pero no mucho. Puedes ver el spray recién aplicado en la primera foto.

Para la longevidad como spray de fijación, creo que no ayuda demasiado. Tal vez un poco pero difícil de decir ya que es invierno. En la última foto, ese es mi maquillaje después de un par de horas después de usar el spray Revlon. Como pueden ver, soy bastante “luminoso”.

Entonces lo probé como una imprimación y una combinación de aerosol y lo preferí más. Me gustó usarlo como imprimación, ya que agregó un poco más de hidratación. Y luego, al configurar el maquillaje, descubrí que al colocarlo en capas me ayudó a prolongar mi maquillaje un poco más.
En cuanto a la niebla en sí misma, no hay olor y es una niebla muy fina.

instagram beautyisamx

FINAL VEREDICTO

En general, me pareció un spray promedio y, para ser sincero, no es mi producto Revlon favorito. Si tenía la piel seca, esta podría ser una buena opción para usted.

* Este producto se ha proporcionado para fines de revisión, todos los puntos de vista y opiniones son 100% honestos.

 

¿DÓNDE LO ENCUENTRAS?

Soriana

Walmart México

Deja tu comentario

Ingresa lo que estás buscando y presiona enter