SEPHORA MÉXICO LO NUEVO 2019

ABH LUMINOUS BASE DE MAQUILLAJE 2019

 

Detalles

¡Encuentra tu tono perfecto de Anastasia Beverly Hills Luminous Foundation!

La base luminosa de Anastasia Beverly Hills es una base líquida resistente al agua que crea un acabado luminoso y natural. La fórmula radiante brinda una cobertura media de larga duración, pero aún se siente tan liviana y se ve ultra fresca. Esta es la cobertura que ha estado esperando: Luminous Foundation se ve tan bien por sí sola que no es necesario configurarla con un polvo. Disponible en muchos tonos completamente naturales, Luminous Foundation difumina cualquier imperfección, incluida la decoloración y la irregularidad, sin apelmazar o enmascarar el resplandor natural de la piel. Con una aplicación perfecta, esta fórmula fácil de mezclar deja la piel con un cutis de aspecto perfeccionado que no tiene flashback ni oxidación.

 

Por qué lo amarás:

Fórmula resistente al agua y de larga duración con cobertura media.
Da a la tez un aspecto fresco y radiante con una sensación ligera de segunda piel.
Enmascara la decoloración, las irregularidades y las manchas mientras le da a la piel un brillo natural y saludable
La fórmula sin flashback crea un efecto de enfoque suave y no se oxida
Viene en un componente elegante y moderno con una bomba higiénica personalizada que dispensa la cantidad justa de producto
Apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles
Formulado sin gluten, parabenos, alcohol, aceite, aceite mineral o talco.
Clínicamente probado, dermatólogo probado, oftalmólogo probado y no comedogénico
Libre de crueldad y vegano
Disponible en 5 categorías de tonos (Regular, Claro, Medio, Bronceado, Profundo) y 3 matices (Frío, Cálido, Neutro)

Emparejamientos de productos:

A30 Pro Brush
Polvo de fraguado suelto
Spray de ajuste de rocío
Kit de polvo de contorno
Bronceador en polvo
Blush Trio
Kits de resplandor
Aceite hidratante

 

La base está alojada en una pesada botella de vidrio con una bomba, que brinda todas las vibraciones lujosas. Hay una escritura única y audaz de “FUNDACIÓN” a lo largo de un lado de la botella, aparentemente esto fue diseñado para que los maquilladores puedan ver la base fácilmente dentro de sus kits.

Rango de sombra

 

Hay 50 tonos disponibles (¡Bravo!) En 5 categorías de tonos (Fair, Light, Medium, Tan y Deep) y 3 matices (Neutral, Cool y Warm).

Elegí 2 tonos para probar, 220N y 230W. Shade 220N tiene un tono ligeramente rosado y un poco más claro que mi tono de piel (actualmente estoy ligeramente bronceado después de mis vacaciones, posiblemente alrededor de NC30 como referencia), mientras que el tono 230W es muy cálido con un tono amarillo fuerte, demasiado oscuro para mi tono de piel. Como tengo 2 tonos, los he estado mezclando para una mejor combinación, estoy seguro de que de los 50 tonos disponibles, podré elegir un tono perfecto.

 

Si me seguiste por un tiempo, sabrías que tengo la piel grasa, así que tiendo a alejarme de las bases con un acabado luminoso. Sin embargo, lo que me intrigó acerca de la nueva fundación de Anastasia Beverly Hills fue la afirmación de que era de larga duración y también está libre de aceite.

La consistencia de la base no es demasiado líquida ni demasiado cremosa. Se desliza sobre mi piel sin esfuerzo y suaviza las imperfecciones de mi piel. No se configura demasiado rápido, dejándote suficiente tiempo para mezclar.

El final es bastante encantador; saludable, fresco y húmedo, pero no demasiado húmedo para que se vea demasiado brillante o aceitoso. La base se siente ligera y súper cómoda.

MI CONCLUSIÓN

Anastasia Beverly Hills Luminous Foundation es una fabulosa adición a mi arsenal de cimientos. ¡Una base luminosa que mi piel grasa realmente ama! Todas las casillas están marcadas: acabado ligero, brillo saludable y fresco y larga duración.

 

¿DÓNDE LO BUSCAS?

Sephora México

Deja tu comentario

Ingresa lo que estás buscando y presiona enter