THE ORDINARY EN LA CDMX

THE ORDINARY “BUFFET” MULTI – TECHNOLOGY PEPTIDE SERUM PARA EL ROSTRO.

pinterest beautyisamx

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN

 

Esta fórmula combina una amplia gama de tecnologías estudiadas para detectar múltiples signos de envejecimiento a la vez. Las tecnologías son el complejo peptídico Matrixyl ™ 3000 (con palmitoil tetrapéptido-7), el complejo peptídico Matrixyl ™ Synthe’6 ™ (con tripitopéptido palmitoil-38), el complejo peptídico SYN ™ -AKE (con dipeptido diaminobutiroil bencilamida diacetato), el complejo peptídico Relistase ( con acetilginiltripropil difenilglicina), complejo peptídico ARGIRELOX ™ (con acetil hexapéptido-8, pentapéptido-18), complejo probiótico (con lactococcus lactis lisado), en una base de 11 aminoácidos amigables con la piel y múltiples complejos de ácido hialurónico. La concentración total de estas tecnologías en la fórmula en peso es del 25,1%.

 

(En esta descripción se hacen referencias a marcas comerciales de terceros. SYN ™ es una marca comercial de DSM, Matrixyl ™ synthe’6 ™ y Matrixyl ™ 3000 son marcas comerciales de Sederma Inc., y ARGIRELOX ™ es una marca comercial de Lipotec SAU Ni The Ordinary ni DECIEM está afiliado a estas marcas comerciales ni a sus propietarios

 

¿CÓMO APLICAR EN EL ROSTRO?

Aplicar en toda la cara en la mañana y la tarde después de la limpieza. Si se produce irritación, deje de usar y consulte a un médico. Use solo como se indica en la piel intacta. Se recomienda realizar pruebas de parche antes de su uso. Consulte nuestra guía detallada para la prueba de parches.

Mantener fuera del alcance de los niños.

 

DETALLES

Libre de agua.

Libre de aceite.

Libre de alcohol.

Libre de silicona.

Libre de nueces.

Libre de crueldad.

Libre de gluten.

Vegano.

 

INGREDIENTES

Aqua (Water), Glycerin, Lactococcus Ferment Lysate, Acetyl Hexapeptide-8, Pentapeptide-18, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-38, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Acetylarginyltryptophyl Diphenylglycine, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Isoleucine, Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine, Arginine, Aspartic Acid, Trehalose, Fructose, Glucose, Maltose, Urea, Sodium PCA, PCA, Sodium Lactate, Citric Acid, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Carbomer, Polysorbate 20, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Ethoxydiglycol, Sodium Benzoate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

IG beautyisamx

Compré en la plaza Antara en la CDMX este serum tiene las mejores reseñas.

 

El Ordinario realmente está recibiendo mucha atención en este momento, y realmente creo que es por una buena razón. He estado usando sus productos durante algunos meses, y comencé a usar otros 4 la semana pasada, y estoy abrumadoramente impresionado. Dicho esto, uno de mis productos favoritos es también el más caro.

“Buffet” ha sido un gran ganador para mí, ¡así que quería darles una revisión completa y hablar un poco sobre lo que aprendí sobre los péptidos en los últimos meses!

 

Esta fórmula combina una amplia gama de tecnologías estudiadas para detectar múltiples signos de envejecimiento a la vez. Las tecnologías son el complejo peptídico Matrixyl 3,000 (con palmitoil-pentapéptido 35), el complejo peptídico Matrixyl Synthe’6 (con tripito péptido palmitoilo-38), el complejo peptídico Syn-Ake (con dipeptido diaminobutiroilbencilamida bencilamida), el complejo peptídico Relistase (con acetilaginiltripropil difenilglicina) , Complejo peptídico Argirelox (con acetilhexapéptido-8, pentapéptido-18), complejo probiótico (con lisado de lactococcus lactis), en una base de 11 aminoácidos amigables con la piel y múltiples complejos de ácido hialurónico. La concentración total de estas tecnologías en la fórmula en peso es del 25,1%.

 

Realmente he descubierto que el uso constante de productos que contienen péptidos ha demostrado una diferencia real en la apariencia de mi piel. Cuando estaba investigando inicialmente los péptidos, uno de los recursos más completos que encontré fue Paula’s Choice, y recomendaría leer este artículo si está interesado en aprender más sobre qué son los péptidos y qué hacen para su piel. Sin embargo, la versión resumida es que los péptidos son pequeñas proteínas formadas por aminoácidos y trabajan para revitalizar la piel y reducir múltiples signos de envejecimiento.

He estado usando el Suero Peptídico Multitecnológico “Buffet” Ordinario de manera constante y mi botella ya se está agotando, lo cual es una hazaña considerando la frecuencia con la que estoy probando y probando nuevos productos para el cuidado de la piel. Puede usar esto tanto en la mañana como en la noche y he disfrutado usarlo en ambas rutinas de cuidado de la piel, aunque diría que probablemente lo uso alrededor de 5 veces a la semana y generalmente tiendo a usarlo en la mañana porque descubro que se absorbe rápidamente en la piel y funciona muy bien debajo del maquillaje, algo importante para cualquier producto en mi rutina matutina.

La mayor diferencia que he visto en mi piel desde que siempre he incluido productos peptídicos como parte de mi rutina es la elasticidad y la forma en que se recupera de cosas como los brotes. Mi piel comenzó a recuperarse un poco más lentamente de los brotes y me quedé atrapada con cicatrices e hiperpigmentación, pero realmente he visto disminuir eso ya que realmente he enfocado mi rutina de cuidado de la piel en ingredientes antienvejecimiento, incluidos péptidos y realmente me encantó este suero.

MIS PENSAMIENTOS

Otra cosa que realmente he notado es que mi piel se ve más gorda e hidratada en general cuando uso productos peptídicos, lo que realmente mejora el aspecto general de mi piel.
Este es un producto que definitivamente se ha convertido en el establo permanente y una vez que se acabe esta botella, definitivamente recogeré otro.

FB beautyisamx

Si lo recomiendo.

¿DÓNDE?

Plaza Antara

Deja tu comentario

Ingresa lo que estás buscando y presiona enter